Translate

domingo, 5 de abril de 2015

BOOK TAG: Mis hábitos de lectura.

¡Que tal Lectores! Esta vez os traigo un "Book tag" de mis hábitos de lectura, lo pongo entre comillas por que realmente, no es un Book tag, si no una serie de preguntas sobre la manera en la que leo. Lo vi por primera vez en el blog Viviendo en nuestro cuento y bueno, sin más espera, aquí lo tenéis:

1.¿Tienes un sitio concreto para leer?
 Suelo leer en mi habitación aunque hay veces que leo en el salón, por tanto, no tengo un sitio concreto para leer.

2.¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?
Marcapáginas, siempre, suelo tenerlo a mano, cerca de los libros.

3.¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?
Intento acabar siempre el capitulo que he empezado, por que si me lo dejo a medias, luego me cuesta mas retomar la lectura.

4.¿Bebes o comes mientras lees?
No, ¿y si se manchan los libros de comida? primero una cosa y luego la otra jaja tengo que decir que admiro a la gente que abre un montón de libros y pone encima su taza de café, tan solo para hacer una foto, que al final la foto es preciosa, pero como se manchen los libros :D jajaja


5.¿Música y televisión mientras lees?
Música, tengo la suerte de que me encanta Lana del rey, así que suelo poner sus Cds mientras leo, también a Imagine Dragons, que sus canciones son tranquilas, sin embargo con otras canciones como las de Lady gaga no puedo leer, y eso que me encanta, pero... es distinto, no me concentro.
Con la tele no puedo leer, me despisto muchísimo.


6.¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Me gusta mas leer un libro solo, aunque si que lo he intentado, la ultima vez que leí varios libros al mismo tiempo fueron: Carrie, Leal y  La ladrona de libros y era un lio por que cada libro era distinto  a los otros y cada vez que retomaba uno me costaba acordarme jajaja pero vamos... que prefiero uno solo.

7.¿Lees en casa o en cualquier lugar?
Suelo leer en casa, pero vamos que en cualquier lugar.

8.¿Lees en voz alta o para ti?
Para mi, aunque alguna que otra vez en plan de risa si que he leído en voz alta poniendo las voces de los personajes, repito una o dos veces, no os creáis aquí que tengo problemas mentales jajaja

9.¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?
Los libros que me aburren, los dejo directamente, por que si empiezo a saltar paginas es por que no me gusta, y si no me gusta cojo otro.

10.¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Siempre intento no romperlos pero...alguno que otro tiene el lomo marcado jaja

11.¿Escribes en tus libros?
No, uso marcadores, tipo post-it, para acordarme de la pagina donde están algunas frases chulas o partes importantes del libro,, y si no tengo a mano, le hago foto a la página con el móvil, y luego las apunto en una libreta.



12.¿Te mareas leyendo en el coche?
Si, en el coche y en cualquier transporte me mareo al leer, cosa que odio por que hoy por ejemplo me he pasado casi una hora en el coche,y podía haber leído, pero no puedo :(


Espero que os haya gustado esta entrada, y vosotros... ¿como leéis? me encantaría saber como leéis, decidme por comentarios, un beso.


3 comentarios:

  1. Hola! Este tag me parece muy interesante yo ya lo hice en mi blog:)
    Yo tampoco leo mientras como jajajaja.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey!

    Buen Book-tag *o*, justo lo haré para mi blog, espero que te des una vuelta para comparar respuestas. Que por ahorita puedo decir que coincidimos un poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar