Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

Noticia: Sinopsis oficial de la serie de Cazadores de Sombras

¡hola! hace poco os traje noticias sobre la serie, pero justo hoy he visto la sinopsis oficial que tendrá la serie, además ya sabemos oficialmente, que se retransmitirá en ABC:

"Cazadores de sombras" sigue a Clary Fray, de 18 años, que descubre en su cumpleaños que ella no es quién cree que es y que viene de una larga línea de cazadores de sombras (mezcla de ángel y humano que caza demonios). Cuando Jocelyn, la madre de Clary es secuestrada, Clary se ve inmersa en el mundo de la caza de demonios a través del misterioso cazador de sombras llamado Jace, junto a su mejor amigo, Simon. Viviendo entre hadas, brujos, vampiros, hombres lobo, Clary comienza un viaje auto-descubriendo a medida que aprende más sobre su pasado y lo que su futuro puede deparar."

Tengo muchisimas ganas de saber mas cosas sobre la serie, pero bueno, aun tendremos que esperar. Os iré contando cosas. Si queréis saber mas, os dejo la pagina donde he encontrado información justo aquí


2 comentarios:

  1. Hola Jordi =D
    He llegado aquí por tu nueva madrina jeje yo espero nuevas novedades sobre la serie, la verdad que intento no hacerme muchas ilusiones después de la peli para no llevarme otra decepción, pero no puedo evitarlo, mi espíritu cotilla quiere saberlo todo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA mi madrina es genial!!! yo también soy un cotilla en noticias sobre libros ;)
      yo espero que sea una buena serie,
      un beso :)

      Eliminar