Translate

martes, 19 de mayo de 2015

Entrevista: Anna Kholodnaya

¡Hola! Hace un rato subí la reseña de "Como ser un ninja" y sinceramente, mientras lo estuve leyendo, me surgían preguntas que le haría a la autora, y me dije ¿y por que no preguntarle? Y con lo simpatica que es Anna, ¡me concedió la entrevista! y me respondió muy rapido. Aqui os dejo toda la entrevista:

En primer lugar, muchas gracias por aceptar esta pequeña entrevista, me ha hecho mucha ilusión leer tu libro y además saber más cosas sobre tu blog y sobre "como ser un ninja"

  1. ¿Qué te llevó a escribir un libro sobre ninjas?  

En la adolescencia era fan de Naruto y me pareció original escribir un libro sobre ninjas. Ya hay comics y películas sobre el tema, pero no he visto muchos libros así que me he decidí a hacerlo yo. 
    

  1. ¿Cómo te vino la idea de publicar un libro? ¿Fue en seguida, o estuviste mucho tiempo dándole vueltas? 

Fue enseguida, empecé a escribirlo y las ideas no dejaban de surgir, así que fue pensado y hecho. 

  1. ¿Estas contenta con el resultado? 

Estoy muy contenta con el libro, al principio no sabía si iba conseguir siquiera terminarlo y cuando todo cuadró me puse muy contenta. 

  1. ¿Cuanto tiempo tardaste desde que dijiste "voy a escribir un libro" hasta decir "ya lo he publicado"?  

Fueron tres meses sin parar, lo dedicaba tiempo a diario y estuve todo el tiempo centrada en esa historia y ninguna más. 



  1. ¿Cómo llevas las críticas de los lectores? ¿Son buenas o malas?  

De momento son buenas, así que lo llevo bien. Hay gente reacia a leerlo por el género y porque es literatura juvenil, pero todo aquel que lo ha leído me ha dicho cosas buenas de él. 


  1. ¿Estas escribiendo otro libro? Sí no es así, ¿tienes en mente escribir otro? 

He empezado el segundo curso y también otro de hadas, este segundo relacionado con el amor y un romance, pero estoy leyendo mucho primero porque plasmar sentimientos es muy difícil ya que cada uno queremos de formas diferentes. 

  1. ¿Cómo sabes tantas cosas sobre el tema de tu libro? ¿Buscaste información para escribirlo? O ¿ya lo sabias desde antes? 

Tenía una pequeña base que todos podemos tener de ver series como Naruto, Las tortugas ninja y demás. Pero el resto de información la busqué. Aunque tampoco es un libro muy técnico, el tema ninja está presente pero es más una historia de aventuras entre amigos. 



  1. Personalmente, te conozco por tu blog literario, ¿cómo vino esta idea? 

El blog surgió para colgar capítulos del libro y que la gente pudiera leerlos. Mis primeros seguidores tenían blogs literarios y reseñas sobre libros muy interesantes. Después del bloqueo lector que tuve me apeteció volver a leer y he ido añadiendo al blog nuevas secciones, entre ellas reseñas de los libros que leo. 



  1. ¿Dedicas mucho tiempo al blog? 

Muchísimo. No solo dedico tiempo a mi blog, también le dedico tiempo a los que me siguen y me comentan. También es verdad que el tiempo en el blog pasa volando, muchas veces quiero estar un ratito corto porque tengo otros quehaceres y cuando me doy cuenta se me ha pasado la hora. Pero disfruto mucho así que tampoco pasa nada. 


Y eso es todo, como podeis ver, el sueño de Anna se cumplió, logró publicar su libro, fruto de sus gustos por Naruto y las tortugas Ninjas. La autora es muy simpatica y ha respondido todas las preguntas con mucha amabilidad. Además ella misma hace reseñas de otros libros y tiene un canal de youtube ¡todo un ejemplo para nosotros!

Espero que os haya gustado esta primera entrevista y que leais su libro, por si no sabeis de que va, aqui os dejo mi reseña.

1 comentario:

  1. Qué maja parece la autora ^.^ Este libro quiero leerlo pero no sé si está en papel o solo está en ebook... personalmente me gustaría conseguirlo en papel, así que estoy alerta por si lo veo>.< Aunque si al final no lo encuentro me conformaré en digital xD
    Besos!!

    ResponderEliminar