Translate

sábado, 4 de julio de 2015

BOOKTAG: ¡A COMER!

¡Hola de nuevo pequeños lectores! Vengo muy ilusionado por que Toni, de Tridente Literario y yo hicimos hace unos dias un BookTag, de nuestra propia cosecha, por ello os digo como el mencionó en su entrada, si ya existia uno parecido o cualquier cosa, no estabamos enterados, es pura casualidad. Y bueno, como veis en el titulo, el Booktag es sobre comidas :) en ese momento teniamos hambre, es lo que hay

No hace falta que os diga como funciona un Booktag por que creo que estais hartos de verlos, y este consiste en relacionar las siguientes comidas con libros. ¿No es genial?
Y bueno, no lo hagamos mas largo de lo que es, ¡empecemos!

¡A comer!

1Pizza: Un libro que lleve de todo


Cazadores De Sombras, sin lugar a dudas.

2Spaggeti: Un libro en el cual la trama te lie muchisimo


y tú, ¿cuando mueres? Es bastante complicada, al menos para mi

3Chocolate: Un libro con una historia muy dulce

No suelo leer libros de amor, asi que sin duda, Bajo la misma estrella, para mi ha sido muy dulce

4 Sandia: un libro veraniego

Una de mis proximas lecturas, todo el mundo dice que es super veraniego asi que...


5 Patatas: Un libro que le guste a todo el mundo
O bien las peliculas o bien los libros, a todo el mundo le gusta

6 kiwi: libro que la portada es fea, pero la historia es bonita

No me gusta nada de nada la portada, pero el libro es tan genial que dios mio.

7 Pipas: Libro que engancha
No paro de decirlo, pero estos libros se devoran en seguida

8 fresas: libro con la portada roja
Es más naranja que otra cosa, pero bueno, el lomo es rojo y es de los pocos libros que he leido con portada roja, asi que :)

9 Golosinas: Un libro que leiste por las buenas criticas
Sin duda, este libro, si no hubiera leido las criticas no lo hubiera leido, pero desde luego que no me arrepiento ¡Es genial!

Y bueno hasta aqui el BookTag, aqui os dejo el link de la opinion de Toni, la persona junto a la que lo cree, espero que le visiteis y le comenteis, su blog es magnifico, ¡de los mejores que sigo! No nomino a nadie, todos podeis hacerlo siempre y cuando mencioneis que Toni y yo lo hicimos y pongais link a nuestros Blogs.
Un beso a todos, y gracias por leerlo. ¿coincidis?


3 comentarios:

  1. 100% de acuerdo con los que pusiste en Chocolate y Patatas!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Este libro es secreto, Los juegos del hambre y Cazadores de Sombras
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Coincido con bastantes respuestas! Te ha quedado muy bien, Jordi :D

    ResponderEliminar