Translate

sábado, 4 de julio de 2015

Concurso #1foto1historia 2ª Fase

¡Hola lectores! Esta vez os escribo muy muy contento, por varias razones, la primera es por que estoy muy agradecido por la aceptación que ha tenido el concurso #1foto1historia, por que muchos de vosotros participasteis y pusisteis mucho empeño, pero no solo le doy las gracias a los participantes si no también a todas las personas que votaron, sin ellos, no hubieramos  tenido un ganador para la segunda fase.

Bien, como ya os adelanté en la primera entrada que hablé del concurso, constaba de  2 fases, la primera ya esta superada, ahora toca la segunda fase, escribir un relato a partir de la foto ganadora, ¿No es genial?
Muchos dijisteis que la parte de la foto os la ibais a saltar por que no os gustaba mucho la fotografia, sin embargo dijisteis que al relato os apuntabais sin duda, pues bien ¡es vuestro turno!

Esta vez, el concurso se realiza en el blog de mi ahijado, La literatura juvenil, aqui teneis el link pero de todas maneras os lo voy a decir también por aqui:

Esta es la Foto ganadora, a partir de la cual teneis que escribir el relato.

Lema: Y OTRA VEZ COMO CADA NOCHE, LA LUNA SE ALZA VICTORIOSA, DEJANDO AL SOL FUNDIRSE CON EL HORIZONTE








¿En que consiste la 2º parte?

A partir de la foto ganadora, tendreis que escribir un relato corto (max. 30 lineas) que tenga que ver con la foto , y el relato más votado se llevará otro premio.

¿Que plazo hay para entregarlo?

El plazo para subir foto empieza hoy dia 1 de Julio y finalizará el día  20 de JULIO, es decir, de aquí a 20 días. ¡Hay tiempo suficiente!

¿Quién gana?

Entre el 20 de Julio y el 26 podreis votar vuestra historia preferida en el blog, y la historia que mas votos haya obtenido el día 26 de Julio se llevará un premio de un libro por parte de Circulo Rojo.

Bases:
  1. Seguir tanto mi blog como el de mi ahijado
  2. Escribir el relato y mandarlo a este correo: mario.reyalo@gmail.com
¿Cual es el premio?

Circulo Rojo ha aceptado colaborar con nosotros y nos ha respondido que será un libro sorpresa de su editorial, sacado de sus novedades, aqui os dejo el catalogo por si quereis echar un vistazo

¿Como escribo el relato?

Hay que escribir el relato sobre la foto ganadora. Puede ser de ficción, de aventura, DE LO QUE QUIERAS, mientras que tenga que ver con la foto.

¡Recordar!

Seguir los dos blogs.

Enviar el relato a este correo: mario.reyalo@gmail.com

Escribir el relato sobre la foto ganadora y su lema.

Razones por las que debo participar:
  1. Divertido
  2. Rápido
  3. Puedes ganar un libro si te lo curras, quiero decir, no interviene el azar, si no el esfuerzo
  4. No pierdes nada
  5. No vale dinero

Espero que participeis me haría mucha ilusión :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario