Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

Cambio en la organización del blog

¡Hola a todos! Como habréis podido comprobar todos aquellos que leáis con frecuencia mi blog, he estado algo ausente desde que empezó el curso, tan solo subía una entrada a la semana. Esto no quiere decir que no quiera subir más entradas ni mucho menos que lo haga a la fuerza, es solo que el cambio de bachiller a la universidad ha sido enorme, y por una serie de circunstancias no tenia los medios adecuados para subir una reseña los lunes y una entrada de otro tipo los viernes.

Esta claro que no creo que pueda leer un libro a la semana como hacia en verano, así que lamentablemente no podré subir una reseña cada lunes, pero si que intentaré al menos subir 2-3 reseñas al mes, dependiendo del tiempo que disponga.

Deciros también que entré en una conocida "crisis lectora" de la cual os hablaré en profundidad en una entrada que tengo pensada subir el próximo martes.

Por tanto, he decidido que en vez de 2 entradas a la semana, tendréis 1 segura cada martes y ya dependiendo de si tengo tiempo o no cualquier otro día puedo subir entradas rápidas

¿Qué entradas subiré en estos próximos días?

  1. Como sobrevivir a una crisis lectora
  2. Review de Las pruebas
  3. Reseña de "Antología de cuentos de Fantasmas"
  4. Reseña de "El universo de Poe"
  5. Top 5 libros para halloween, 2 series y 2 películas de miedo
Como podéis ver, entradas muy creepy para esta época del año, sobretodo la entrada de Las pruebas, por que como adaptación del libro si que daba miedo jaja.

Una vez más, gracias a todos los que me seguís, me leéis y me comentáis día a día

2 comentarios:

  1. Hola, jo qué pena>.< Ojalá tengas mucha suerte con el bachiller:D Estaremos esperando las entradas

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya he acabado el bachiller, estoy en primero de carrera, igualmente muchas gracias!

      Eliminar