Translate

viernes, 1 de enero de 2016

Booktag: Los propósitos del año nuevo

¡Hola a todos! Esta es la primera entrada del año, y no sabía muy bien que hacer, ya que llevo un tiempo sin leer por falta de tiempo, puesto que en 2 semanas tengo los exámenes, pero bueno, me apetece escribir una entrada, y he pensado un booktag muy apropiado para el día de hoy:

BOOK TAG: PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO


Lo vi en el blog Runaway Books y me llamó mucho la atención, así que os dejo el enlace por si queréis leer el suyo. ¡Empecemos!

Terminar los estudios ¿Qué libro del 2015 te falta terminar? 

Lo empecé el año pasado (o sea hace un mes jaja) y me encantó la primera parte de la novela, pero a partir de la segunda parte la novela da un gran giro e hizo que perdiera un poco las ganas de leer, aun así, en cuanto tenga tiempo continuaré con el







Hacer ejercicio: Leer un libro que te de pereza

No se porque, pero este libro lo tengo ya un año en mis estanterías y nada, me da mucha pereza leerlo, y eso que le tengo ganas, pero prefiero leer otros más cortos... en fin, mi wishlist es muy larga, ¡necesito tiempo!








Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado 

Me gustó mucho la trilogía de James Dashner, el corredor del laberinto, por lo que me gustaría empezar ahora con estos libros, ya que tienen muy buena pinta y le tengo muchas ganas.








Conseguir empleo ¿Qué sagas vas a leer este año?

Bueno, llevo ya 2 años intentando leerme esta trilogía, el primero ya me lo he leído 2 veces, una vez en español y otra en ingles, pero lo he leído siempre a finales de verano y empiezas el curso y ya no tienes tiempo, y lo vas dejando, lo vas dejando... y bueno, pues eso, a ver si sigo con el segundo libro, por que el primero me encantó

Comer sano: Un nuevo estilo de libro que vas a leer


La verdad no tengo ni idea, me gustaría empezar con novelas de misterio e intriga, pero que ya no sean juveniles, tipo este libro, que lo empecé y me estaba encantando, pero tuve que devolverlo en la biblioteca y se me olvidó renovarlo, y ahora lo he recordado, en fin, soy muy despistado, que se le va a hacer.







No mentir: Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer

No me avergüenzo de leer, así que no puedo poner ningún libro en esta categoría


Empezar y mantener la dieta: Cual es la meta de libros para este año

La verdad creo que los que me lea, estarán bien, no quiero agobiarme con una cantidad fija de libros, por que parece que lea por obligación, y como no es así, no pondré una cantidad fija de libros.



Bueno, y esto es todo, ahora toca nominar:









4 comentarios: