Translate

domingo, 3 de enero de 2016

¿Ventajas De Ser Lector 2.0?

¡Hola a todos! Siento mucho si esta es una entrada aburrida, pero solo quiero hacer varias cosas.
¿te apetece leer la entrada con música? Aquí te dejo una canción que me encanta, tan solo dale al play y cuando comience a sonar, empiezas a leer.






Esta es la primera, pero también la más importante. 

Quiero darte las gracias , tanto a ti, como a todos los que me leen, ya sea una vez, o día a día. A ti,  porque me comentas. Yo, como lector de otros blogs, se "la pereza que da dejar tu opinión sobre la entrada para que la persona que la escribe sepa que realmente hay gente detrás de la pantalla. Pero cada comentario, es una razón para seguir con este proyecto. 

Gracias también a los que os interesais tanto por mis entradas que llegais a seguidme, y digo esto, por que ya somos 200, se que es una cifra, pero como he dicho antes, no son números, son personas. y con esta entrada, os lo quiero agradecer todo. 

Porque sin vosotros, esto no sería posible.

PATATA 


¡si! Esta es la parte que más me motiva. Ya os lo dije con los 100 seguidores " la cosa se pone seria" pero bueno, os digo que ahora nada será como antes. 

Voy a implicarme mucho más en mis entradas, pero también voy a intentar que vosotros os impliquéis, voy a hacer que cada entrada sea única y que vosotros tengáis la oportunidad de participar en ella. Ventajas de ser lector, ha dejado de ser lo que fue al principio, un blog con pequeñas entradas sin mucha azúcar. 

Ventajas de ser Lector 2.0 ha comenzado



¿Has probado a seleccionar todo el texto? ¿que palabra aparece? ¡Dejamelo en los comentarios!



8 comentarios:

  1. EN SERIO PATATA? JAJAJAJAJAJA estás muy loco

    Muchísimas felicidades por tus merecidísimos 200 seguidores, Jordi!!! Me encanta eso de que podamos interactuar con las entradas. Me parece una idea super original. TE LA ROBO MUAJAJAJAJAokayno.

    Ya estoy deseando leer tus próximas entradaas :D

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no se me ocurría otra ¿vale? ¡muchas gracias! en seguida tendrás entradas JAJAJAJA Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola, amo tu blog no sabes cuanto, me facina, me alegra que hagas todo aquello que te propones
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, de verdad, no sabes lo que anima ver comentarios como el tuyo

      Eliminar
  3. Ay qué intriga. ¡Me encanta! Gracias a tiii

    ResponderEliminar
  4. PATATA! jajajaja. Me ha encantado leer esta entrada con música, una canción preciosa, enhorabuena por lo 200 seguidores, me encanta tu blog, sigue así. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. PATATA jajaja ¡que detalle! :)

    Hola, ¡feliz año 2016!

    Te agradezco mucho por seguirme, por el comentario y bueno me disculpo por haber tardado tantos días en devolverte la visita (y el seguimiento) tuve bastante que hacer y el blog prácticamente sobrevivió solo durante un mes con programación ¡bendita sea la publicación automática jaja!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar