Translate

jueves, 31 de marzo de 2016

¡No se que leer!

Hola queridos lectores, no se si a vosotros os pasa cuando teneis tantisimos libros pendientes que no sabeis que leer, ¿no? ¿nunca os ha pasado? ¡pues a mi continuamente! Este fin de semana he admirado mi estanteria unas 300 veces, sacando todos los libros pendientes que tengo en fisico, leyendo la sinopsis de cada uno, meditando cual es el apropiado para estos dias en los que voy a estudiar para los finales, claro, ha de ser un libro que no tenga una trama muy pesada, pero que enganche y entretenga para desconectar, estos son algunos de los libros que tengo pendientes, ¡a ver si conseguis ayudarme a elegir el libro perfecto para acabar las vacaciones de pascua!:

Este libro lo empecé, me estaba encantando, pero lo dejé un poco de lado para leer Yo antes de ti, y al ser un libro un poco denso con unos nombres un tanto extraños, se me olvidaron los detalles y perdí el hilo de la lectura, por lo que ahora lo retomo en el punto que lo deje y me suena a chino, ¿que haceis vosotros ante esta situacion? yo he intentado releerlo, pero es que llevo ya casi 200 paginas leidas, asi que creo que lo dejaré para verano, asi quizás lo retome con más ganas





El diario de Cathy tiene pinta de ser un libro entretenido y muy facil de entender, ademas es interactivo y guarda consigo unas pistas que tienes que ojear para que la lectura sea mas amena y adentrarte en la historia para asi resolver un misterio, quizas lo que me para, es que no se si podré terminar el libro por la falta de tiempo, y si lo dejo de lado tengo miedo a que me paso como con Endgame, asi que no se que hacer...
Bueno, este libro... es de relatos sobre un personaje de divergente, como ya sabreis todo el mundo, parece ser el apropiado para este momento, pero tengo la corazonada de que no me va a gustar mucho y no quiero que me desmotive con los estudios, me explico, si estoy estudiando, me motivo pensando:"va, que en cuanto acabes seguirás leyendo, para ver que pasa con el libro" pero si el libro es simplemente de relatos y no me gusta mucho, no siento dicha motivacion y no acabo de concentrarme en los estudios, en fin, debeis de estar flipando, jaja no se si os pasa esto tambien o soy el unico, pero tener unos hobbies y que te entretengan ayuda mucho a estudiar muy motivado.


Dicho esto, creo que descarto Endgame, y estoy abierto a muchas propuestas, ¿que libro me recomendais? necesito leer y ¡no se que leer! muchisimas gracias a todos los que me leeis y aguantais en momentos como este jaja ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario