Translate

lunes, 25 de abril de 2016

La hora del té ¡A leer! #2

¡Muy buenas! pues si, es la hora de ver qué infusión nos tomamos hoy y que libro nos acompañará.




Sin duda, empezamos con la bebida caliente, y he escogido Té de cáñamo con Chocolate y Jengibre, de la tienda Soloinfusiones muy atrevido ¿verdad? Bueno, voy a hablaros de sus ingredientes: hojas de cáñamo, espino blanco, cascara de cacao, trozos de jengibre deshidratado, de manzana e hibisco. Sus propiedades son las siguientes:
  1.  Alivia el dolor, de modo que te tranquiliza ¡perfecto para cuando estás estresado!
  2. Además reduce la ansiedad, por lo que es evidente que un lunes como hoy te vendrá de maravilla
  3. El jengibre, tiene cualidades que nos ayuda a digerir esas comidas que hacen que nos sintamos pesadisimos.
Siendo sincero, si que es un té que cumple con sus propiedades, por lo menos en mi caso ha logrado relajarme en uno de esos días que estas que te subes por las paredes. Pero todo esto no es lo que hace que este té sea único, sino su sabor. Es como suave, pero con un sabor intenso, no sabría explicarlo. Ya de por si el color es agradable y huele a jengibre, por lo que el olor es de esos que se perciben fácilmente (huele fenomenal) y al principio parece que vaya a ser super suave, pero conforme tomas más el sabor aumenta, sabor sobretodo a jengibre, en serio tenéis que probarlo para entenderme. Si que esperaba notar el sabor a chocolate, pero evidentemente es una infusión no un chocolate caliente  Así que lo recomiendo a todos aquellos que os gusten los sabores raros y quieran relajarse después de haber llevado un dia de lo mas estresante. ¡Muy recomendable!

El libro que estoy leyendo estos días es Lo que fue de ella, la segunda parte de Si decido quedarme, y la verdad es que la trama comienza de una forma muy diferente a lo que me esperaba, ya que se nota que el tiempo ha pasado para los personajes y todo es muy distinto a lo que encontrábamos en Si decido quedarme. Aun así apenas llevo 50 páginas, por lo que no tengo mucho de lo que hablar. Sin embargo he de decir que me está gustando mucho y tengo ganas de saber como continua.

 ¿que libro estáis leyendo? ¿Me recomendais alguna infusión? ¿Os gustan este tipo de entradas? ¡un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario